La Selección Peruana Sub 20 tendrá su primer reto cuando enfrente a Ecuador en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 celebrado en Uruguay. Cabe resaltar que la ‘blanquirroja’ descansó en la primera fecha donde su rival norteño cayó en su debut por 5-2 ante Argentina con una gran actuación de su delantero Giovanni Simeone.

Debido a la rapidez de los ecuatorianos por las bandas, Víctor Rivera podría alinear con dos jugadores por lado para detener su asedio. Por lo que jugaría con un 1-4-5-1 y daría prioridad de titularato a los futbolistas experimentados que llevó y que han jugado en la Primera División.

Entre ellos se destaca la labor de Alexis Cossio y de Fernando Canales, ambos jugadores van por banda izquierda y tienen el peso de haber jugado el Torneo Descentralizado 2014 con Sporting Cristal y León de Huánuco respectivamente.

Perú alinearía así: Daniel Prieto; Luis Abram, Maelo Reátegui, Aldair Perleche, Alexis Cossio; Pedro Aquino, Enmanuel Páucar, Fernando Canales, Miguel Carranza, Sergio Peña; Alexander Succar, como único punta.