“No queremos meter presión al plantel, uno de los objetivos que tenemos es que la mayoría de los futbolistas puedan ser parte de la primera (equipos profesionales). Será un campeonato muy duro en el que los chicos querrán mostrar su fútbol porque estarán siendo observados por personas interesadas en contratarlos”, declaró Claudio Chacior, técnico de la selección Sub 20 boliviana que se prepara para jugar el campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse entre el 14 de enero al 7 de febrero en Uruguay.

El equipo boliviano ingresó a la recta final del trabajo que desarrolla en la ciudad de Santa Cruz, los futbolistas el miércoles compartieron una cena “familiar” y continuaron con el trabajo, ya que están a pocos días para emprender viaje rumbo a Montevideo.

“Viajaremos con la idea de hacer las cosas bien, para dejar una buena imagen del país; todos estamos ilusionados en este campeonato”, le dijo el entrenador a la agencia APG.

El DT comenzó a delinear al equipo para el debut contra Paraguay, el 14 de enero. Después la Verde jugará contra Ecuador, el 18, en tanto que con Perú rivalizará el 20 y ante Argentina se medirá el 22 de este mes.