Diego Simeone , entrenador del Atlético de Madrid, se mostró hoy contento por las actuaciones con la selección de su país en el Sudamericano Sub 20 de su hijo Giovanni , que está en crecimiento diario, y de Ángel Correa , que está respondiendo y que tiene muchísimo talento.

“Como papá, contento con el Sudamericano que está jugando mi hijo con la Sub 20, que necesita clasificar para el Mundial. Está en un crecimiento diario y ojalá mantenga la humildad y las ganas de buscar más. De esto se trata el fútbol”, afirmó de su hijo, autor de dos goles hace dos días ante Perú (6-2).

También habló de Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid y que ha regresado a la competición en el Sudamericano Sub 20 tras superar una microcirugía cardiaca a la que fue sometido el pasado verano.

“Nos pone muy contentos que Ángel haya hecho sus primeros partidos con la selección y que después de tanto esfuerzo individual y familiar para salir de la situación que le tocó vivir ha tenido una grandísima personalidad y un grandísimo esfuerzo”, valoró.

“Como futbolista lo conocíamos. De a poco está retomando su nivel de competencia, ni más ni menos que en un Sudamericano, que no es fácil, y el chico está respondiendo. Quiere decir que los atributos los tiene y ojalá que le pueda dar ahora a la selección todo su talento, porque es muchísimo”, añadió. EFE