La selección de Venezuela Sub 20 no tuvo el debut soñado y cayó por 2-0 frente a su similar de Chile en el partido que abrió la segunda fecha del grupo B del Sudamericano de la categoría que se viene disputando en Uruguay. Ambos equipo salieron a buscar la victoria, pero la ‘roja’ se impuso en el campo de juego.

En el primer tiempo la igualdad entre ambos era notoria, pero tras una gran jugada colectiva apareció, Rodrigo Echeverría para abrir la cuenta en favor de los chilenos. Los ‘llaneros’ intentaron responder pero no lograron marcar goles.

Ya en el segundo tiempo y con la ‘vinotinto’ lanzada al ataque apareció Crístian Cueva para anotar el segundo y sellar la victoria de su equipo, que se recuperó del revés que sufrió frente a Brasil en la primera fecha.

Ficha técnica:

Chile Sub20: 1 – Miguel Vargas, 20 – Rodrigo Echeverría, 3 – Sebastián Vegas, 8 – Camilo Rodríguez, 11- Luis Pavez, 19 – Sebastián Díaz, 5 – Bernardo Cerezo, 7 – Luciano Cabral, 15 – Cristian Cuevas, 14 – Marcos Bolados, 10 – Diego Rojas. DT: Hugo Tocalli.

Goles: Echeverría y Cuevas

Venezuela Sub 20: Velásquez, Cermero (TR), Marrufo, Díaz, Vargas (TR), Romero, Guillen, Savarino, Murillo, Reyes, Ponce, DT. Miguel Echenausi