Sudamericano Sub 20: Argentina en Nueva Zelanda 2015

Sudamericano Sub 20 Argentina en Nueva Zelanda 2015
La Selección de Argentina fue la primera en clasificar al Mundial Sub 20. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Montevideo, Uruguay. Colonia fue la sede donde Argentina comenzó con el pie derecho en este Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015. Los dirigidos por el siempre polémico Humberto Grondona, compartían el Grupo A con Paraguay, Bolivia, Ecuador y Perú.

En la primera fecha los albicelestes superaron por 5-2 al combinado de Ecuador, lo que hacía presagiar que los argentinos venían decididos al Sudamericano por un cupo que los llevara directamente a Nueva Zelanda.

En la segunda fecha sufrieron una caída, perdieron por la mínima diferencia ante Paraguay pero eso no desconcentraba el objetivo. Para la tercera fecha, Argentina goleó, con suerte, 6-2 a la Selección de Perú y lo que motivaba ya a darse cuenta que Argentina era candidato serio a llevarse uno de los cuatro cupos de clasificación.

Ya para la última fecha consiguieron clasificar al hexagonal final venciendo por 3-0 a Bolivia.

En el arranque del hexagonal, les tocó Perú, un rival duro para Humberto Grondona que inclusive se vio acorralado varios minutos por el equipo de Víctor Rivera, para suerte de los albicelestes, Giovanni Simeone había anotado apenas al minuto de juego y casi finalizando el encuentro, anotarían el segundo y definitivo gol del partido.

Con las otras fechas, Argentina empataría frente a Colombia 1-1, ganarle al clásico rival Brasil por 2-0 y recientemente goleó 3-0 a Paraguay.

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada