El Hotel Crowne fue sede de la conferencia de prensa realizada entre representantes de la Conmebol, el presidente Juan Ángel Napout, la Asociación Paraguaya de Fútbol por su presidente Alejandro Domínguez, el Comité Organizador Local dirigido por Marco Trovato y la presencia de Víctor Pecci, para comunicar los detalles del Sudamericano Sub 17 a realizarse en Paraguay del 4 al 29 de marzo.

El Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015 es un evento de la Conmebol con apoyo de la APF y reúne a los todos los equipos de Sudamérica. Los mejores 4 equipos clasificarán al Mundial Sub 17 a realizarse en la ciudad de Chile.

Según los organizadores los estadios habilitados para el desarrollo de los encuentros son los siguientes: El estadio Nicolás Leóz, del Club Libertad en Asunción, el Estadio Feliciano Cácere,s del Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque, y el estadio Deportivo Capiatá Erico Galeano en la ciudad de Capiatá.

El estadio del Club Libertad, Nicolás Leóz, será sede del lanzamiento del torneo, para el acto inaugural se contará con un show a cargo de las academias de baile de la ciudad de Luque y la presencia de la sinfónica de Cateura junto al tenor José Mongelós.

Otro de los elementos que se incorporan en el Sudamericano Sub 17 es la utilización de la pelota Nike Ordem 2, balón oficial de las competencias organizadas por la CONMEBOL para el año 2015.

Fuente: CONMEBOL

TAGS RELACIONADOS