El denominado ‘Clásico del Pacífico’ vuelve a ser decisivo para peruanos y chilenos, ya que una victoria de la ‘Bicolor’ le supondría su clasificación anticipada a la segunda fase del torneo.

En tanto, que para la escuadra sureña cualquier otro resultado que no sea el triunfo, significará su eliminación inmediata del Sudamericano Sub 17.

Hay que recordar, que en el último Sudamericano Sub 20 el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ dejó sin Mundial a Perú luego de empatar en su último choque del certamen.

El técnico del seleccionado peruano Sub 17, Edgar Teixeira, no realizará mayores modificaciones al equipo que viene de ganar a Bolivia y mantendrá la misma oncena, salvo el ingreso de Siucho por Da Silva.

Y es que al parecer el DT nacional quedó satisfecho con las labores que cumplieron en el último partido el golero Barbieri y el atacante Ugarriza, quienes en la primera fecha no fueron tomados en cuenta como titulares.

Así formaría Perú ante Chile: Perú: Barbieri; Hernández, Rivas, Abram, Duclós; Mendoza, Páucar; Artiaga, Ugarriza, Oliva y Siucho.