La Selección Peruana Sub-17 que es dirigida por el entrenador Juan José Oré continúa con sus entrenamientos en el campo de las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol de lunes a viernes a doble horario, de 9.00 a 12.00 horas y en la tarde de 16.00 a 18.00 horas. Los sábados el entrenamiento es a un solo horario de 09.00 a 12.00 horas.

Cabe indicar que el seleccionado patrio viene preparándose intensamente para su participación en el XVI Campeonato Sudamericano Sub-17- 2015 en Paraguay clasificatorio para la Copa Mundial de Chile en el mes de Agosto 2015. Actualmente el profesor Juan José Oré viene trabajando con 28 jugadores.

Las sedes del sudamericano son las ciudades de Asunción cuyo estadio es Dr. Nicolás Leoz con capacidad para 10 mil espectadores, ciudad de Luque estadio: Feliciano Cáceres con aforo de 27 mil aficionados y la ciudad de Capiatá estadio Deportivo Capiatá para 10 mil espectadores.

El equipo peruano se encuentra en el Grupo A con las selecciones de Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela. Para la Copa Mundial de la categoría, clasificaran las cuatro mejores selecciones

Perú debutará el 07 de marzo 2015 ante la selección de Venezuela en el estadio Capiatá, luego en su segundo encuentro jugará ante Colombia el 09 de marzo, el tercer partido es ante Paraguay el 11 y cierra su participación en la primera etapa enfrentándose a Brasil el 13 de Marzo.

*Fuente: FPF.