Muchos pensaron que el equipo se encontraba desunido, pero esto no fue así. La selección Sub 17 de Perú siempre estuvo unido, y todos estaban mentalizado en clasificar al Mundial, pero los resultados nunca se dio. Esto lo confirmó Christian Sánchez a La Nueve.

“El grupo siempre estuvo unido, estábamos mentalizado en hacer una buena campaña, todos queríamos clasificar, pero lamentablemente los resultados no se dieron”, afirmó Christian Sánchez.

Asimismo, el volante peruano resaltó que el nivel que mostraron los equipos en este Sudamericano es mucho más fuerte que los torneos que se disputan en Perú.

“La experiencia en este Sudamericano fue muy buena. Se juega mucho más fuerte que los partidos de primera división en Perú. Nos faltó asegurarnos bien en defensa y poner más huevos nada más”, acotó a La Nueve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: Mira lo que dijo el arquero de Perú

De inmediato, Sánchez también se refirió a la meta que quiere llegar, y manifestó que el profesor Juan José Oré les deseo buena suerte a todo el plantel.

“Mi meta es seguir trabajando hasta ser un futbolista profesional. El profesor Juan José Oré nos deseó lo mejor del mundo a todos y que siempre nos tendrá en cuenta, prosiguió.

Para terminar, Christian Sánchez también mencionó que en este Sudamericano tuvo una anécdota que siempre lo marcará en su vida como futbolista.

“Una anécdota que no podré olvidar, es la tarjeta roja que me pusieron en este Sudamericano. Fue la primera en mi carrera, y no la esperaba”, finalizó el volante peruano.