Siempre es lindo anotar un gol para tu selección, pero lo es más si es que esa anotación sirve para ganar, y para vencer a tu rival de toda la vida. Germán Berterame, delantero de la Selección Sub 17 de Argentina, se mostró feliz por convertir en el último clásico de Sudamérica.

“Fue algo muy lindo convertir, encima en un clásico. Estoy muy contento, es el día más feliz de mi vida”, señaló Germán Berterame.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipos clasificados al Mundial Sub 17 Chile 2015

De inmediato, el argentino señaló que la dedicación de su gol fue para su novia, que un día antes se lo pidió, y lo cumplió.

“La dedicatoria fue para mi novia Micaela. Primero hice un 9 porque es la fecha de nuestro aniversario y después un corazón. Ella me lo pidió y por suerte le pude cumplir el deseo”, manifestó con felicidad Germán.

Por último, también se refirió acerca de Paraguay, próximo rival que tendrá Argentina en este hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

“Estamos tranquilos, sabemos que vienen de hacer un buen partido pero estamos confiados para ganar”,”, concluyó el delantero.