Se dio a conocer la lista oficial de los convocados, y ahora tienen que estar más unidos. Eso es lo que resalta el volante luego de realizar el último entrenamiento con la selección peruana Sub 17.

“Estamos más que unidos. Hoy (ayer) recién vamos a concentrar con toda la gente y ahora vamos a reunirnos en grupo para hablar más del sudamericano”, recalcó Christian Sánchez.

Asimismo, el volante resaltó que su objetivo principal es clasificar al mundial, y a la vez ser campeón sudamericano.

“Primero hay que ganar los partidos del grupo, luego ver la clasificación al mundial, y por qué no, también disputar la final del Sudamericano Sub 17 para poder darle una alegría al Perú. Queremos llegar al mundial, ese es el objetivo principal”, puntualizó.

Por otro lado, Juan José Oré es un gran impulsador en las divisiones de menores, y desde ya les da consejos para afrontar el primer partido del Sudamericano Sub 17.

“El profesor nos orienta acerca de cómo jugar el primer partido (Venezuela), cuales son las debilidades del equipo, sus virtudes, tratar de presionarlos”, explicó.

De inmediato, Sánchez contó a La Nueve el pedido que le hizo el entrenador a los jugadores.

“Pero lo que más nos pide es que tratemos de llegar con humildad a Paraguay, tener optimismo y confianza en nosotros para ganar los partidos”, expresó Christian.

Tema muy importante, es el aliento de los hinchas hacia este selección. Y es que pide que solamente los alienten, y no los critiquen, porque eso desconcentra al grupo.

“Pido a los hinchas que nos apoyen siempre. Si es que logramos perder, que nos sigan alentando, que nos sigan apoyando, y no critiquen, porque eso nos baja la moral”, finalizó el jugador peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: