La selección chilena ya está en Paraguay y quiere llevarse el Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015. Los ‘mapochinos’ quieren ir marcando su camino en el torneo y por eso entrenarán desde hoy en la tarde en el parque Guasú, según comentó el entrenador Alfredo Grelak.

NO DEJES DE LEER: Sudamericano Sub 17: Los estadios donde se jugará el torneo

El plantel chileno tiene muchos datos fuera de lo común. Por ejemplo, Antonio y Simón Ramírez son hermanos mellizos. Juan José Soriano, de 16 años, es uno de los jugadores más altos del campeonato con 1.90 m. Ricardo Álvarez entrena continuamente con el primer equipo de Colo Colo y es el jugador que tiene más ‘roce’ con los profesionales en el fútbol chileno. EL capitán de Chile es Diego González.

TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: Brasil llegó al país anfitrión

Recordemos que el seleccionado chileno Sub 17 ganó todos los encuentros que tuvo previo al torneo sudamericano. Jugó contra Audax, Universidad de Chile, Wanderers, Barnechea y Universidad Católica. Además, debemos recalcar que esta es una de las selecciones que tuvo una de las pretemporadas más extensas de los participantes del Sudamericano: 7 semanas.