¡Ya no es una casualidad, ahora es una realidad! Muchos pensaron que la victoria de Ecuador sobre Argentina era de casualidad, pero no es así. Ahora, los ecuatorianos demostraron que son cosa seria en este Sudamericano Sub 17.

Sin embargo, los ecuatorianos tuvieron una pequeña ayuda. El primer gol del encuentro lo anotó Washington Corozo a los 29’, pero fue gracias al blooper del portero de Chile, que al intentar salir jugando, el delantero rival se avivó, y le quitó el balón.

Pero, la alegría no duró mucho. A los 35’, David Salazar puso el empate transitorio luego de aprovechar un excelente centro de Gónzales.

Con este resultado se fueron al descanso, y la segunda mitad fue diferente. Los primeros minutos fue para el aburrimiento. Sin ideas, sin ocasiones de gol, se pensó que el empate quedaría definitivo, pero en los minutos finales Ecuador respondió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: Así fue el tercer gol de Argentina

A los 73’ Pervis Estupiñán anotó el segundo gol gracias a una excelente combinación con Naula. El tercero llegaría a los 89’ gracias a Naula, luego que Casquete desperdicie un penal.

El último gol del encuentro llegaría a los 93’ y lo haría nuevamente Naula. Con este resultado, Ecuador se ubica en el primer lugar del grupo B con seis unidades al igual que Uruguay.

Chile Sub 17: 1 Zacarías López 2 Ricardo Álvarez 3 Alonso Rodríguez 4 Lukas Soza 5 Diego González (Capitán) 7 David Salazar 8 Víctor Araya 9 Gabriel Mazuela 10 René Meléndez 17 Manuel Reyes 19 Juan José Soriano

Ecuador Sub 17: 1. 1 José Cevallos 13 Byron Castillo 3 Joel Quintero (Capitán) 4 Francisco Obando 17 Pervis Estupiñan 8 Andy Casquete 5 Juan Nazareno 14 Renny Jaramillo 10 Fabiano Tello 11 John Pereira 17 Washington Corozo .

[wf:3300]