El resultado no fue abultado, el dominio fue parejo, pero la calidad de definición de los jóvenes que nos representan fue clarísima ante el cuadro guaraní. El delantero de Sporting Cristal , Beto Da Silva , desató la algarabía de un cabezazo a los 7’ al anticipar al arquero paraguayo en un tiro de esquina.

Pese al dominio peruano en los primeros diez minutos, el partido fue parejo el resto de los 45’. Pero la alegría llegó nuevamente de la mano del goleador Da Silva a los 2’ del segundo tiempo al aprovechar varios rebotes en el área. A los 10’ del segundo tiempo, una expulsión paraguaya supuso una ventaja y la figura de Leo Mendoza, volante central del Cantolao , brilló en el campo durante todo el partido. A los 42’ descontó el jugador albirrojo Christian García, pero no pasó de una decoración del resultado.

El partido que cierra el cuadrangular se realizará el próximo sábado a las 11:00 a.m. frente a la escuadra uruguaya. Recordemos que este torneo es una suerte de preparación con miras al Sudamericano Sub 17 Argentina 2013.

Crónica: Diego Rodríguez