El jugar 17 años en un mismo equipo, el lograr grandes títulos, y el desechar varias ofertas solo por jugar en el club en el que eres hincha, es para resaltar y alabar.

Y es que esto no lo hace cualquiera, pero Steven Gerrard no solo hizo historia, sino que también es una leyenda en Liverpool y por ende el último fin de semana fue despedido de Anfield Road a lo grande, como él se lo merece.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Steven Gerrard se despidió de los hinchas del Liverpool en Anfield

El ídolo del Liverpool jugó su último partido con el Liverpool, y fue ante el Crystal Palace, y con esto cerro una historia de 17 años de amor puro entre Gerrard y el Liverpool.

Ante este suceso, quisimos recordar el primer gol que anotó el ex capitán del Liverpool, y nos vamos al 5 de noviembre de 1999. En dicho partido ante el Sheffield, Gerrard tenía tan solo 19 años, y anotó su primer gol con el Liverpool, fue un año después de su debut.

El volante recibió el balón en el medio campo, y luego de burlar a dos defensas, y encontrándose frente al arquero, anotó su primera anotación que no solamente quedará en el recuerdo de Steven Gerrard, sino también por el Liverpool, ya que jugará la próxima temporada por Los Ángeles Galaxy.