Sporting Cristal y los jóvenes que destacaron en la Copa Federación

Foto 1 de 20
	Conoce a las jóvenes promesas de SPorting Cristal. (Foto: La Nueve)

Conoce a las jóvenes promesas de SPorting Cristal. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2016 / 18:19 PM

EL 2015 fue la temporada perfecta para las divisiones de menores de Sporting Cristal. No solo porque de seis categorías, en tres salió campeón, sino que también en el acumulado general le llevó una amplia ventaja al Esther Grande de Bentín.

Sin embargo, para que esta grandiosa campaña se pueda realizar, el equipo ‘celeste’ tuvo a grandes jugadores que dejaron la vida en el campo de juego, y en este momento La Nueve te da a conocer a los jóvenes que tuvieron una destacada actuación en la Copa de Oro A, y que son las nuevas promesas de Sporting Cristal.

En la categoría 99 el jugador que más sobresalió fue Martín Távara. El volante de Sporting Cristal fue la manija del equipo, y si bien es cierto no campeonó, el equipo ‘celeste’ fue uno de los mejores de su categoría. Es más, a sus cortos 16 años jugó en el equipo de reserva, y es el más joven en debutar en dicho torneo.

Otro jugador que también destacó fue Gianfranco Chávez. El zaguero central de Sporting Cristal fue la manija del equipo campeón, y como capitán siempre apoyó a su equipo. También fue parte del equipo de reserva de los ‘celeste’, y tiene un gran futuro por delante.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada