Víctor Eugenio, de 21 años, marcó desde los doce pasos el tercer para Sporting Cristal que vence 3-0 a su par del Cienciano, partido que se desarrolla en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 28 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.

PRIMER TIEMPO

A los 22 minutos, Ray Sandoval aprovechó un buen centro por parte de Víctor Eugenio para pescar el balón en el corazón del área y decretar el 1-0 a favor de los ‘rimenses’.

El cuadro dirigido por Francisco Melgar constantemente piso el área durante todo el primer tiempo y logró el 2-0 por intermedio de Carlo Urquiaga, el goleador hizo este gol en el minuto 44 con un soberbio remate de derecho que dejó sin oportunidades al arquero rival.

SEGUNDO TIEMPO

En el minuto 55, una falta en el área en contra Ray Sandoval, el mejor jugador del campo, no pasó desapercibida por el árbitro central que decidió conceder un penalti. Víctor Eugenio, de brillante desempeño, anotó a través de esta vía el 3-0 a favor Cristal.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Grados, Guerrero, Bernaola, Da Silva, Vásquez, Avilés, Villanueva, Solís, Ray Sandoval, Urquiaga, Alexander Succar.

DT: Francisco Melgar

Cienciano: Guevara, Barrera, Quispe, Guzmán, Hinostroza, Jasaui, Castrillón, Quispe Rroca, Baca, Chira, Ota.

DT: Martín García.

Mira el video.