La Reserva del Sporting Cristal, dirigido por el profesor Francisco Melgar, logró un valioso triunfo al imponerse por 2-1 al Club César Vallejo.

El cuadro dirigido por Francisco Melgar remontó el marcador en la etapa complementaria: Edison Silva y Santiago Rebagliati fueron los autores de los goles locales, mientas que Ichiro Plasencia anotó para la visita.

En la primera parte del juego, la Universidad César Vallejo logró ponerse en ventaja a los 19’ con un remate cruzado que dejó sin opción al golero Camacho. El orden en defensa por parte de los trujillanos contrarrestaron los intentos de elaboración rimenses, sólo un remate de Urquiaga y dos de Larrauri inquietaron al golero Quiroz.

En la etapa complementaria la historia fue distinta. Sporting Cristal salió con todo en busca de los tres puntos, pues el liderazgo estaba en juego. La solución llegó desde la banca: Edison Silva con golpe de Cabeza, a los 19’, y Santiago Rebagliati con un potente remate cruzado, a los 31’, dieron vuelta al marcador.

Con este resultado Sporting Cristal se ubica por el momento cómo líder del Torneo de Promoción y Reservas con 45 puntos y estará a la espera de los resultados que alcancen los elencos FBC Melgar y Universitario de Deportes en sus respectivos lances.

Ficha del partido

Sporting Cristal (2): Camacho, Vega, Ortíz, Da Silva, Moreno (Silva), Eugenio, Villanueva, Ccapacca, Llarrauri (Oliva), Arroé (Rebagliati), Urquiaga. DT: Francisco Melgar.

Goles: Silva 17’ST, Rebagliati 31’ ST

TA: Larrauri, Urquiaga, Oliva

Universidad César Vallejo (1): Quiroz, Espinoza, Santiesteban, Mory, Mendoza, Núñez, Vilela, Carrillo, Benitez, Plasencia, Fernández. DT: Marcelo Asteggiano.

Gol: Plasencia 19’PT.

TA: Vilela, Bénitez.

Árbitro: Melany Bermejo.

Estadio: Alberto Gallardo.