No todo es fútbol, sino también la integridad como persona, como profesional en todo sentido. De eso se preocupa Sporting Cristal con sus jóvenes jugadores.

La Fundación Forge estuvo esta mañana en las instalaciones de La Florida para capacitar a los jóvenes de la Reserva, Sub-18 y algunos juveniles del cuadro celeste. La charla duró aproximadamente dos horas.

Hubo charlas entre grupos sobre los valores, motivaciones, concentración. Conceptos básicos que ellos implementan en un campo de fútbol. Además juegos básicos donde cada jugador implementa su concentración, tranquilidad y apoyo sobre el compañero.

Este lunes fue la primera sesión. Esta fundación estará durante cuatro días más realizando diferente actividades para las jóvenes promesas del Club.

La Fundación Forge es una organización de origen suizo que implementa un programa de formación y trabajo para jóvenes. Se encarga de capacitar para aquellos adolescentes que terminaron el colegio para insertarlos en diferentes trabajos.

Los valores sobre los cuales de desempañan son la responsabilidad, respeto, juego limpio, solidaridad y honestidad. Y el trabajo como el medio privilegiado para el desarrollo personal y profesional.

Fuente: Prensa Sporting Cristal