Sporting Cristal: Santiago Rebagliati y Alexander Succar quieren ser titulares

Sporting Cristal Santiago Rebagliati y Alexander Succar quieren ser titulares
Succar y Rebagliati quieren ser titulares en este 2016 con Sporting Cristal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2016 / 13:35 PM

Santiago Rebagliati y Alexander Succar son dos jóvenes delanteros que ha punta de esfuerzo se han ido ganando un espacio en el primer equipo de Sporting Cristal. Ambos fueron parte del plantel del 2015. Ahora esperan que este año sea mejor y tengan más continuidad.

Alexander Succar

“Hablé con Mariano (Soso) y me dijo que iba a alternar bastante dentro del primer equipo, conforme vaya evolucionando”, dijo Alexander Succar al diario Depor. “Quiero salir campeón estando en cancha con Sporting Cristal y pasar a los octavos en la Copa”, afirmó el delantero.


Como se sabe, Alexander Succar se formó en las divisiones menores de la academia Cantolao y luego pasó a formar parte de Sporting Cristal. El atacante fue la figura de la última selección peruana que afrontó el Sudamericano de la categoría en Uruguay en 2015.

Santiago Rebagliati

Pero Sporting Cristal tiene a otro delantero con hambre de gloria en esta temporada. Se trata de Santiago Rebagliati, quien fue el goleador celeste en el Torneo de Promoción y Reservas 2015. El atacante se mostró muy esperanzado y contó cual es su sueño.


“Mi sueño es meter el gol del triunfo en el último minuto, en un clásico, y sacarme la camiseta como lo hacía (Luis Alberto) Bonnet”, comentó Santiago Rebagliati, quien siempre destacó con Sporting Cristal en la Copa Federación.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada