Sporting Cristal inició su semana de intensos trabajos para visitar al Unión Comercio en la difícil plaza de Moyobamba, partido a jugarse este sábado 19 desde la 1:00 p.m. en el estadio IPD de la misma ciudad.

Por la mañana, el técnico Daniel Ahmed citó sólo a un grupo de jugadores, quienes fueron los que no tienen mucho ritmo futbolístico y los que alternaron en el último partido ante León en Huánuco, como Pier Larrauri y Junior Ross.

También convocó jóvenes valores de la institución de las categorías Sub-17 (Carlos Quevedo y Kevin Moreno), Sub-18 (Santiago Rebagliati) más tres jugadores de la Reserva (Jhon Vega, Jordan Ccapacca y Edison Silva) para armar un equipo y disputar un amistoso ante Coopsol.

El encuentro fue favorable para la visita por 2-1 con doblete de Ricardo Pérez. El descuento rimense llegaría por obra de Santiago Rebagliati.

Por la tarde (4:00 p.m.) están citados el otro grupo que disputó el partido ante los huanuqueños quieren realizarán trabajos de soltura y un ejercicio técnico-táctico.

Prensa Sporting Cristal