Sporting Cristal: Oscar Fernández cuenta los secretos de la Sub 18

Sporting Cristal Oscar Fernández cuenta los secretos de la Sub 18
Omar Fernández, entrenador de la Sub 18 de SPorting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2015 / 15:20 PM

Si hay responsabilidad, entonces también compromiso y eso tiene que estar de la mano con la dedicación. Esos tres factores fueron los fundamentales para que la categoría 97 de Sporting Cristal se corone campeón de la Copa Federación.

Además, el entrenador Oscar Fernández recalcó que desde la pre temporada, sus dirigidos se propusieron campeonar, y lo consiguieron. El camino fue complicado, pero no difícil.

“La responsabilidad, el compromiso y la dedicación de cada uno de los jugadores. Todos nos fijamos metas y compromisos. Dejaron de hacer cosas propias de su edad, sacrificando mucho y el resultado todos los sabemos”, dijo a la web oficial de Sporting Cristal.


Categoría 97 de Sporting Cristal


De inmediato, también resaltó que la Sub 18 de Sporting Cristal tiene mucho futuro, pero hay que saberlos llevar poco a poco.

“Veo mucho futuro, pero hay que llevarlos de a poco respetando su proceso formativo. Dándole la mejor información para que sea un verdadero jugador profesional. Con valores y dando ejemplo. La disciplina es básica”, resaltó.

Por último, el entrenador también fue claro, y añadió que Sporting Cristal siempre fue considerado una de las mejores canteras del Perú.

“Siempre Sporting Cristal ha sido considerado una de las mejores canteras del Perú. Desde que llegué vi la diferencia con otras instituciones donde trabajé. Siempre el club estuvo a la vanguardia de lo nuevo, y más con la inclusión de Alberto Giráldez y Telmo De Andrés que nos dieron ese plus para mejorar y desarrollarnos de manera más actualizada y con otra visión del fútbol”, concluyó Oscar Fernández.

Entérate más sobre la Copa Federación




Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada