Sporting Cristal homenajeó en La Florida a sus cinco jugadores que ganaron la medalla de oro con la Selección Peruana Sub 15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Fernando Pacheco, Martín Távara, Quillán Meléndez, Anthony Quijano y José Inga dejaron todo en la cancha en todos torneo que se realizó en China.

Por esta razón, el Gerente General del club ‘celeste’, Carlos Benavides felicitó el desempeño que tuvieron los canteranos en la Sub 15.

“Ellos son parte del plan de Fútbol Formativo y vienen del proyecto que tenemos para tener el mejor talento local en nuestra institución. Los felicito por todo lo que han brindado para el fútbol peruano y sobre todo por la imagen que han dejado en la cancha, sostuvo Carlos Benavides.

“Lo que viene para ellos ahora en adelante y nuestra preocupación es que se enfoquen en pasar sus exámenes en el colegio, de seguir haciendo las cosas bien en su vida como buenos hijos, buenos deportistas dentro del Club y respetar los valores de la Raza Celeste”, concluyó Carlos Benavides.

Mira las fotos.