El club Sporting Cristal felicitó el éxito que tuvo la campaña de Juan José Oré y a los cincos jugadores de la cantera tras la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

“El técnico Juan José Oré supo seleccionar a los mejores talentos de la categoría, que primero alcanzaron el título sudamericano en Bolivia, para luego alzarse con la corona en Nanjing 2014. Y entre los privilegiados embajadores de oro del fútbol peruano están cinco integrantes del Sporting Cristal: _Fernando Pacheco, Martín Távara, Quillán Meléndez, Anthony Quijano y José Inga”, informó Sporting Cristal.

Nuevamente, el club ‘bajopontino’ elogió el título de los jóvenes peruanos y se comprometió en seguir formando talentos para el fútbol peruano.

“El Club Sporting Cristal reitera su felicitación por este gran logro internacional de la selección peruana Sub-15, renovando su compromiso de seguir su trabajo serio y profesional en el Fútbol Formativo, para buscar el desarrollo del fútbol peruano”, finalizó.

Fuente: Sporting Cristal