El regreso de los siete seleccionados Sub-20: Luiz Da Silva, Alexander Succar, Pedro Aquino, Alexis Cossío, Luis Abram, Brian Bernaola y Carlos Grados, fue motivo de alegría en las prácticas del Sporting Cristal. Tras su participación en el torneo Juventud de América en Uruguay, ellos participaron en los trabajos regulares, mientras que los titulares que superaron a Cienciano realizaban labores regenerativas.

Dentro de la planificación del comando técnico de Daniel Ahmed se dispuso un partido de práctica del equipo alterno ante la Sub-18, con victoria de los primeros por 2-0, gracias al olfato goleador de Sergio Blanco y Paolo de la Haza.

Es la primera vez desde que se inició el torneo que el comando técnico dispondrá del grueso de su plantel. Por eso este jueves 12 tendrá más de un dolor de cabeza para armar el equipo que el próximo sábado jugará contra el FBC Melgar en Arequipa. Ya anunció Daniel Ahmed que en esta etapa de alta concentración de partidos por la Copa del Inca como de la Copa Libertadores, se buscará realizar rotaciones para refrescar el equipo, pero manteniendo siempre el compromiso de destacar en el ámbito local como internacional.

Fuente: Prensa Sporting Cristal