Ni la fría mañana, ni el pesado tránsito de Caquetá fueron barreras para que los jugadores del Sporting Cristal lleguen a tiempo al estadio Alberto Gallardo para entrenar pensando en cohesionar sus líneas y hacer frente a la Universidad San Martín, este sábado 12 de julio a las 11:00 a.m., en este mismo fortín ‘celeste’.

La activación previa les sirvió a los jugadores para entrar en calor adecuadamente y disputar luego sin sobresaltos un partido de práctica, en la cual el posible once titular se impuso por 2-0 con goles del juvenil Edinson Chávez.

La progresión de la defensa al ataque fue bastante buena en el equipo estelar, que fue exigido a fondo por el plantel alterno, pues nadie quiere quedarse fuera de tan importante duelo.

Precisamente en una pelota que lo exigió a fondo, Pier Larrauri quedó sentido del tobillo derecho y quedó en observación.

El técnico Daniel Ahmed prefirió que el trabajo de táctica fija se realice recién mañana en La Florida, pues la semana fue de alta carga y prefirió darle una tregua a sus pupilos.