El capitán ‘celeste’ Carlos Lobatón, visitó a los futuros talentos que forman parte del Grupo Selectivo y Escuela Base del Club Sporting Cristal. Lobatón compartió con ellos una tarde inolvidable, en donde interactuó con los futuros ‘cracks’, haciéndoles conocer su exitosa carrera como futbolista profesional.

Además ‘Loba’ se animó a responder todas las inquietudes de los chicos y aprovechó para aconsejarlos y decirles que con sacrificio y disciplina podrán cumplir el sueño de vestir la camiseta ‘celeste’.

“Me inicié de niño en el fútbol de Colombia donde vivía con mi familia. Debuté en primera división con la camiseta del Sport Boys y desde el 2005 visto la celeste, equipo en donde sueño retirarme del fútbol”, dijo Carlos Lobatón.

“El consejo que les puedo dar es que a todo lo que hagan le pongan pasión. Luchen siempre por sus sueños. Desde niño siempre quise ser futbolista y representar a mi país y solo con sacrificio se cumplen las metas”.

El capitán en todo momento se mostró risueño con los niños y luego posó para las fotos del recuerdo que cada uno guardará por siempre.