El centrocampista uruguayo del Sevilla Sebastián Cristóforo será sometido a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, la que se lesionó en marzo de 2014 y lo mantuvo siete meses de baja, y no podrá reaparecer hasta la temporada 2015-16.

Según ha informado el Sevilla, la rodilla de Cristóforo, quien reapareció fugazmente en un partido de Copa, ha sido examinada en Barcelona. El informe médico de la entidad sevillista indica que la plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior que se le realizó en la primera intervención, está dañada”, por lo que hoy se procederá a “la sustitución de esa plastia y el reforzamiento lateral de la rodilla”.

“Si la intervención sale bien, el jugador permanecerá de baja por un periodo de entre seis y siete meses antes de volver a los terrenos de juego”, añade el comunicado.

Cristóforo, de 21 años y subcampeón del mundo juvenil con Uruguay en 2013, llegó al Sevilla la temporada pasada procedente del Peñarol de Montevideo y jugaba regularmente en el equipo sevillista hasta la lesión que se produjo en el tramo final de la campaña.

FUENTE: Marca.com