El ex jugador de Alianza Lima pertenece a las filas del Granada, mientras que Miguel Araujo viene entrenando en calidad de invitado, pero ambos jugadores fueron parte del once titular para el amistoso frente al Rayo Vallecano.

Como se recuerda, Sergio Peña viene jugando en el equipo español desde enero de este año, donde pasó de Alianza Lima al Granada con el fin de seguir con su crecimiento futbolístico. Sergio es jugador de la Selección Peruana Sub 20 que el próximo año estará disputando el Sudamericano Sub 20 en Uruguay.

Por su parte Miguel Araujo viene de campeonar con el Estrella Roja de Belgrado en Serbia, pero no ha tenido la continuidad que se requiere. Pero aún su futuro no es del todo concreto. Pese a ello, es un jugador que la selección peruana absoluta lo sigue constantemente para tener en cuenta para el proceso que se tiene.

Pero que no resulte raro ver a Miguel con la camiseta del club español, ya que podría caber la posibilidad de que comparta vestuario con Sergio Peña. Los trabajos que realiza Miguel vienen llenando los ojos del club, por lo que el interés está, y es por ello que lo vemos en el once titular.