Sergio Peña , de 18 años, rapidamente se ganó la confianza del técnico para saltar al campo y demostrar toda su habilidad en el Granada B .

Tras su primer partido en el fútbol español, el joven peruano espera seguir con la misma confianza para tener más oportunidades.

“Fue muy bueno para mi, jugué mi primer partido ayer unos 20 minutos y poco a poco espero ganarme un lugar en el equipo. Aquí los jugadores de la ‘B’ pueden subir en cualquier momento al primer equipo, salir en lista e incluso jugar, esa es una de mis metas a corto plazo, llegar al primer equipo”, apuntó Peña en la Oral Deportiva de Radio Ovación.

A pesar de que no esta jugando en su posición habitual, tuvo que aceptare el reto de jugar en una posición no muy común en él.

“El técnico me está utilizando de ‘5’ un poco más adelantado para poder tener el balón y salir jugando con mis compañeros. Tuve un partido de práctica y las cosas me salieron bien, parece que le gustó al técnico. Aquí los partidos son intensos, el trabajo con el balón y los recorridos son distintos”, añadió para Ovación.

SUB 20

También habló sobre la elección Victor Rivera como nuevo técnico de la Sub 20:

“Rivera es un gran técnico y una gran persona, muchos compañeros y otros jugadores me han hablado de él. Espero que tenga éxito al mando del grupo de la Sub 20, yo estoy dispuesto a venir cada vez que me convoquen” concluyó Peña.

Granada B se enfrentará al Almeria B en la siguiente fecha del Grupo 4 de la Segunda División B de España.

Ovación