Sergio Peña, de 18 años, estuvo presente durante el partido que disputó la Sub 12 de Alianza Lima ante su similar del Barcelona por la final del Torneo Internacional Sub 12.

El mediocampista del Granada B habló sobre los beneficios que tendrá en el desarrollo de la cantera ‘blanquiazul’ al medirse ante las escuelas de fútbol más importantes de Europa (La Masía y La Fábrica).

“Es un gran espectáculo ver a los chicos de Alianza Lima enfrentando a equipos como el Barcelona y Real Madrid, siempre es bueno ver el trabajo de que se está haciendo en menores, porque también pasé por esa etapa”, dijo para Alianza Lima Noticias.

Por otro lado, Sergio Peña, espera confirmar su buen momento con la ‘blanquirroja’ para los siguientes partidos amistosos.

“Estoy disfrutando de las vacaciones, solamente por esta semana, porque luego continúo con el entrenamiento de la Selección Peruana Sub 20 para los partidos amistosos”, precisó para Alianza Lima Noticias.

Al finalizar, Peña, se pronunció sobre el título que consiguió su exequipo en la Copa Inca: “se disfruta porque eso viene del corazón, todos los equipos hicieron un buen torneo, pero sin duda, Alianza Lima fue el mejor”.

Prensa Alianza Lima