Yordy Reyna, de 21 años, sería la primera opción de Pablo Bengoechea en la próxima convocatoria de la Selección Peruana, si en caso el Corinthians vea necesario contar con Paolo Guerrero para dos partidos decisivos en el campeonato brasileño.´

Según reveló el portal Libero.pe, en La Videna ya están tomando las precauciones para poder contar con todos los jugadores para los dos partidos amistosos ante Paraguay, a jugarse primero el 14 de noviembre en Asunción, y luego la revancha el 18 en Lima.

“Paolo Guerrero tendría inconvenientes, a pesar de ser fecha FIFA. Sucede que el Corinthians se enfrenta el 16 ante Bahía y el 19 contra Goiás por el Brasileirao”, asegura el portal Libero.pe.

De ser así, Yordy Reyna se presentaría como el “Plan B” del técnico Pablo Bengoechea para la delantera de la Selección Peruana.

El ‘cohete’ pasa por un buen momento en el SV Grödig, equipo donde le ha permitido crecer en la posición de única punta, recordando que, Reyna jugó de extremo y volante en sus anteriores clubes: Red bull Salazburgo y FC Liefering. ¿Se le dará la oportunidad?