Selección Sub 17: Juan José Oré daría prioridad a la categoría 99

Selección Sub 17 Juan José Oré daría prioridad a la categoría 99
Juan José Oré espera realizar un buen torneo sudamericano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2014 / 15:56 PM

Lima, Perú. El técnico de la Selección Peruana Sub-17, Juan José Oré, analiza el momento de las categorías 98 y 99 de la presente Copa Federación para lo que será la próxima convocatoria de cara a los amistosos internacionales que servirán como preparación al Sudamericano Sub-17 de Paraguay 2015.

“En Chile tendremos cinco partidos amistosos por el Torneo de Católica, donde esperamos hacer un buen papel y seguir viendo el rendimiento de los muchachos. Para el próximo años esperar hacer algunos partidos más, la categoría 98 que fue campeón sudamericano hay pocos chicos por lesión, bajo rendimiento, estamos incorporando jóvenes de la categoría 99”, expresó Juan José Oré para el portal CMD.pe.

Juan José Oré precisó que sacará las conclusiones finales de acuerdo al desempeño que tengan estos jugadores en los partidos amistosos.

“Estamos tratando de ver a nuevos chicos para ver su rendimiento, darle la oportunidad de verlos en partidos internacionales, casualmente viajamos el 27 para jugar con Argentina y Uruguay de la categoría sub-17. Estamos viendo la posibilidad de jugar con Ecuador, Colombia o Venezuela, aún estamos conversando eso” finalizó Oré.

Fuente: CMD.pe



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada