Victor Cedrón, de 20 años, agradeció al técnico Pablo Bengoechea por la convocatoria a la Selección Peruana y dijo que lo ayudará a “obtener más experiencias”, sobre todo cuando se tiene que enfrentar encuentros internacionales como el partido amistoso ante Panamá.

El centrocampista ’blanquiazul’ reaccionó de esta manera tras conocer la noticia sobre su inclusión en la lista de la Selección Peruana.

“Contento por ser llamado a la selección. Siempre hice las cosas bien y estoy a disposición del profesor (Bengoechea). Es un nuevo reto para mí, me ayudará a seguir agarrando confianza y poder ganarme un lugar en Alianza Lima que estoy esperando hace tiempo”, dijo Víctor Cedrón.

Luego, agregó: “Sabemos que no tengo la misma continuidad que tuve en el 2013, y en un equipo grande como Alianza Lima no tiene que haber muchos errores y para eso estoy trabajando”.

Por otra parte, en relación a resultado contra el Cienciano en el Cusco, nada favorable, el volante expresa lo siguiente:

“El partido estaba controlado. No echo la culpa a nadie pero todos vieron que había demasiadas faltas que no cobraron. El partido estaba parejo, el empate era lo justo”, concluyó.

Prensa Alianza Lima