Selección Peruana Sub 20 y su nuevo presidente Edwin Oviedo

Selección Peruana Sub 20 y su nuevo presidente Edwin Oviedo
Víctor Rivera sigue trabajando en busca de la clasificación al mundial Sub 20. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú . El presidente electo de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, remarcó que seguirá trabajando a favor del fútbol de menores y ahora mucho más que está en el sillón presidencial del fútbol peruano.

Ante ello, la Selección Peruana de Fútbol disputará el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015 con Edwin Oviedo como presidente. Las cosas continuarán su curso, lo que viene trabajando la selección no ha tenido injerencia alguna el nuevo presidente, pero sin duda alguna se continuará con el buen proceso que se viene teniendo con la selección Sub 20 y al gran trabajo que viene realizando Víctor Rivera.

El técnico Víctor Rivera fue contratado para dirigir a la Selección Peruana Sub 20 por su intachable trabajo con menores, una vasta experiencia que le permite ser la persona idónea para tener ese cargo y que todos los peruanos esperamos, nos permita llegar al mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en el año entrante.

Les deseamos el mayor de los éxitos al flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y que siga apostando por el fútbol de menores, que son el futuro del fútbol peruano y que son precisamente los que van a sobresalir en los próximos cuatro años de mandato.

CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada