La Selección Peruana Sub 20 estará en los Juegos Panamericanos

La Selección Peruana Sub 20 estará en los Juegos Panamericanos
Selección Peruana Sub 20 estará en los Juegos Panamericanos. (Foto: El Bocon)

Síguenos en Facebook



Lima. Se hizo oficial. La Selección Peruana Sub 20 ya puede estar tranquilo. Y es que luego de tantas dudas sobre si podrían participar en los Juegos Panamericanos 2015, hoy se confirmó que sí lo harán.

En esta oportunidad, el Comité Olímpico Peruano mandó una carta a la ODEPA acerca si dicha selección podría participar, y la respuesta no se hizo esperar. Todo fue favorable.

Sin embargo, ¿Por qué fue la duda? Resulta, que hubo una pequeña confusión entre la ODEPA y la Conmebol con respecto a los países clasificados.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Real Madrid: Theo Zidane anota un golazo en el Juvenil B

Para recordar, Perú quedó en el quinto lugar del Sudamericano Sub 20, y por ende, según la ODEPA, señala que los países que podían participar en los Juegos Panamericanos 2015 serían los que quedaron en el primer y segundo lugar (Argentina y Colombia).

Pero la Conmebol decía lo contrario. El máximo ente de nuestro continente resaltó que los países que quedaron desde el tercer al sexto lugar, serían los clasificados, y al parecer llegaron a un acuerdo para que esto fuera posible.

En todo caso, el equipo del ‘chino’ Rivera, junto a Brasil y Paraguay, estarán en los Juegos Panamericanos 2015 que se realizará en Toronto.


Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada