La Selección Peruana Sub 20 que es dirigida por el entrenador Víctor Rivera afrontará un nuevo desafío ante sus pares de Paraguay, Uruguay y Panamá, estos amistosos internacionales serán importantes de cara al próximo Sudamericano a disputarse en el 2015.

Este cuadrangular se llevará a cabo del 24 al 30 de noviembre en Asunción, Paraguay. Cabe precisar que los dirigidos por ‘El Chino’ tuvieron una experiencia a fines de octubre en Liga del Atlántico que se jugó en Colombia obteniendo el segundo lugar.

Muchos nombres tanto de la Copa Federación y el Torneo de Promoción y Reservas aparecen en esta nueva convocatoria de 20 jugadores se destaca el regreso de César Huamantica (Universitario de Deportes), Claudio Namoc (Esther Grande de Bentín) y Santiago Rebagliati (Sporting Cristal).

Entre las novedades están: Sebastian Lojas (Real Garcilaso), Anthony Rosell (San Alejandro) y Junior Morales (Esther Grande de Bentín). En esta oportunidad no se pudo contar con los jugadores del extranjero: Renato Tapia (Twente FC), Sergio Peña (Granada B), Jean Pierre Rhyner (Grasshopper) y Francisco Duclós (Celta de Vigo).

Mira las fotos.