El plantel que dirige Víctor Rivera, viene entrenando en las instalaciones del campo principal de la Villa Deportiva Nacional, en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol.

Este martes 30 de diciembre, la selección con un total de 28 jugadores, realizó un entrenamiento que tuvo una larga duración, motivando a los jugadores a dar el todo por el todo.

De los jugadores extranjeros, Víctor Rivera contó con la presencia de Francisco Duclós y Sergio Peña, quienes vienen de España y se sumaron a los entrenamientos. La posible convocatoria de Renato Tapia aún está en veremos, dado que se conoce el deseo del técnico del primer plantel del Twente de Holanda de querer contar con Renato, y ante el Sudamericano no ser un torneo que tenga fecha FIFA, el club holandés tiene la potestad, si ellos deseas, no ceder al jugador. En Perú esperamos la venia del Twente para poder contar con Renato. Asimismo, la selección cuenta con buenísimos jugadores profesionales que puedan suplir su ubicación.

Los entrenamientos se reanudarán el fin de semana tras terminadas las fiestas de fin de año, y una vez conocida la lista oficial de convocados, Perú Sub 20 quedará concentrado en las instalaciones de la Videna.