Selección Peruana Sub-18 cae 0-1 ante Argentina

Selección Peruana Sub-18 cae 0-1 ante Argentina
Los dirigidos por Daniel Ahmed tendrán su revancha contra los albicelestes. (FOTO: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2013 / 10:13 AM

Lima, Perú. A la tercera no fue la vencida. Perú tiene que mejorar mucho si es que quiere conseguir el título de los Juegos Bolivarianos , y este enfrentamiento ante la Sub-17 de Argentina. Este partido de preparación le sirve al técnico Daniel Ahmed para poder corregir todas las falencias, y también, si es necesario, descartar algunos nombres que no podrían estar a la altura de la competencia que se desarrollará en la ciudad de Trujillo en el mes de noviembre.

El gol de los albicelestes llegó en el segundo tiempo por medio de Ezequiel Bareiro, el centrocampista que juega en el Arsenal F.C. anotó el único tanto a los 83 minutos en un descuido de la saga defensiva nacional.

Perú presentó la siguiente alineación ante la Sub-17 de Argenrina: Aldair Perleche, Luciano Da Silva, Jeremy Rostaing, Diego Li; Emanuel Paucar, Renzo Garcés, Fernando Canales, Luis Abraham; Ray Sandoval y Alexander Succa.

La Selección Peruana Sub-18 tendrá una nueva oportunidad para medir fuerzas contra Argentina en el partido de revancha que se jugará este jueves 19 de septiembre (18:00 hr; 06:00 pm) en la Ciudad de Concordia.

DATO:

Por el momento, el balance es negativo: Una derrota abultada y empate a un gol ante Uruguay, se le suma este resultado negativo contra la albiceleste.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada