¡No hay tiempo que perder! No cabe duda que tiene sus metas trazadas para las divisiones de menores de la Selección Peruana, y es que con miras al Plan Centenario 2022, el jefe de la Unidad Técnica de Menores ya está pensando en el Torneo Mundial de Montaigu que se realizará en Francia.

Con un total de 33 jugadores entre las categorías 2000 y 2001, el entrenador Daniel Ahmed empezó con los entrenamientos en la VIDENA, ya que su primera prueba de fuego se realizará del 22 al 28 de marzo, cuando la Sub 16 afronte el Torneo Mundial de Montaigu que se desarrollará en Francia.

Asimismo, mediante la información que dictó la en su página web, indican que la próxima semana el número de jugadores se reducirá a 22, y ellos serán los viajen para afrontar este torneo internacional.

Pero eso no es todo. La Federación Peruana de Fútbol mencionó que en estos días se conocerá al entrenador de la Sub 17 de Perú.

Por otro lado, hay que indicar que Sporting Cristal es el club que más jugadores aporta a este Pre selección con 13 futbolistas, y lo sigue Alianza Lima con 6. San Martín tiene 4 jugadores, Universitario 2, mientras que Cantolao, Regatas Lima, AELU, EGB y Sport Boys tienen un solo jugador.