Bajo la dirección de Daniel Ahmed, actual técnico de Sporting Cristal, aquella selección Sub 20 estuvo muy cerca de lograr la clasificación al mundial Sub 20, pero un empate ante Chile en la última jornada, dejó por culminados los sueños mundialistas.

NO TE PUEDES PERDER: ¿Cristian Benavente nuevo crack mundial?

Muchos de aquellos jugadores gozan con continuidad en varios equipos de la primera división peruana, estando en Universitario de Deportes, Alianza Lima, Universidad San Martín, entre otros.

Asimismo, un jugador colgó los chimpunes y actualmente se dedica al modelaje, y hay un jugador del cual se desconoce su presente, no se sabe en qué equipo está perteneciendo.

Muchos de ellos incluso triunfan con creces en el extranjero, siendo el principal Renato Tapia, del Twente de Holanda, titular indiscutible del primer equipo y que ha venido convirtiendo una buena cantidad de goles.

Muchos de estos jugadores ya han sido convocados y han debutado en la Selección Peruana absoluta, y son los elegidos para también estar presente en la Copa América de Chile 2015.