Cristian Benavente, de 20 años, estaría a punto de convertirse en la primera baja de la Selección Peruana tras presentar una lesión que le impediría estar presente en el partido amistoso ante Inglaterra.

Según la información que brinda el portal Depor.pe, el centrocampista del Real Madrid Castilla llegó lesionado al hotel Villalba –lugar donde concentra la Selección– luego del último entrenamiento del domingo, y se teme que sea un desgarro en la pierna derecha.

Asimismo, el cuerpo médico de la ‘blanquirroja’ encabezado por el doctor Julio Segura, ordenó una resonancia a la que Benavente fue sometido en las primeras horas de la mañana (lunes). Pronto se sabrá los resultados sobre el grado de esta lesión.

De confirmarse un resultado negativo sobre la lesión de Benavente. Pablo Bengoechea tendría que volver a organizar el esquema de la Selección Peruana, pues como es de saber, saldrá con 5 defensores desde el inicio del partido ante los ingleses.

Cabe precisar que Cristian Benavente no ha tenido una constante participación en el Real Madrid Castilla e incluso no formaba parte de la convocotaria para estar entre los suplentes del equipo.

Otros jugadores que no estarán por diversos motivos ante Inglaterra: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

Perú jugará ante Inglaterra el próximo viernes 30 de mayo a las 14:00 horas.

Fuente: Depor.pe