A pocos días de partir a la ciudad de Trujillo donde participarán representando a Lima en el ‘Torneo Nacional’ que se iniciará del sábado 26 hasta el miércoles 30 de julio, la Selección Juvenil de Fútbol de Surco, tuvo un compartir donde dejaron saber las grandes expectativas que tienen de ganar y traer la copa.

Los dirigidos por José Carlos Bolívar, se reunieron en un conocido restaurante de Surco, donde bromearon, rieron y tuvieron un momento muy especial. Las autoridades municipales los acompañaron en este compartir deseándoles suerte además que ofrecieron apoyarlos con los pasajes para su viaje.

La partida a la ciudad del norte será el miércoles 23 a las 7 de la noche. Nuestra selección forma parte del Grupo 1 y se enfrentará a los campeones de Cajamarca, Piura y Trujillo. Serán 40 jugadores de las categorías 97’ y 98’ quienes aseguran estar plenamente preparados para el ‘Torneo Nacional’.

Los primeros partidos se disputarán en el campo deportivo de la municipalidad de Trujillo y la gran final en el estadio Mansiche. En total serán ocho equipos los que disputarán la copa del ‘Torneo Nacional’.

Antes, a modo de preparación, nuestros seleccionados de la categoría 98’ disputaron un partido amistoso con la selección de Alianza Lima, en la misma categoría, en el estadio Julio Montjoy de Surco.