Los ánimos están siempre motivados, alegres, de muy buen ánimo y confraternidad entre todos los seleccionados de Perú Sub 20.

Víctor Rivera dirigió desde las 9:30 los entrenamientos en el campo sintético del complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Los entrenamientos que duraron aproximadamente dos horas y media, fueron de trabajo reducido a dos toques y luego trabajos de definición.

Rivera quiere que Perú sea un equipo que para profundizar tenga buenos toques del balón, que lo sepan rotar, tener jugadores que se muevan mucho por las bandas y con centrales en el mediocampo que de virtud tanto en defensa como en el ataque, teniendo en la delantera a un 9 como Alexander Succar y a Ray Sandoval como el jugador que pondrá el ataque desde el medio campo.

En el tramo final del entrenamiento, Perú se puso a definir en el mano a mano frente a los arqueros Karlo Sánchez, Carlos Grados y Daniel Prieto, quienes son los arqueros llamados para esta selección Sub 20.

Cabe señalar que el próximo Sudamerino Uruguay 2015, se desarrollará desde la quincena de enero hasta la primera semana de febrero. Perú comparte el grupo A con: Ecuador, Argentina, Paraguay y Bolivia.