Sebastián Ternero debutó con Juan Aurich y dedicó a su padre Freddy

Sebastián Ternero debutó con Juan Aurich y dedicó a su padre Freddy
Sebastián Ternero debutó, en el día de su cumpleaños, como jugador profesional con el Juan Aurich. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 16:26 PM

Un debut esperado, ansiado y como regalo de cumpleaños, dado que Sebastián Ternero cumplió 19 años cuando Juan Aurich tenía que visitar al Unión Comercio en Moyobamba.

El momento que pasó el joven jugador hace algunos meses es algo que nadie quisiera vivir, pero el legado que le dejó su padre Freddy Ternero, Sebastián lo continúa haciéndolo con la pasión de ambos, el fútbol. “Tuve muchos sentimientos encontrados, en la primera persona que pensé al entrar al campo fue en mi papá, fue el mejor regalo que me pudieron dar”, dijo.

De igual forma recordó los consejos que le daba en sus primeros partidos y que hubiesen sido los mismos con este ansiado debut: “Antes de entrar me hubiese dicho que juegue sin miedo, que vaya fuerte a las jugadas a pesar de alternas con jugadores con experiencia, básicamente eso, y luego haberme felicitado”.

A su vez, se mostró bastante motivo en seguir haciendo bien las cosas, seguir alternando en el primer equipo del Juan Aurich y buscar una convocatoria a la Selección Peruana Sub 20. “Jugar en un primer equipo ayuda bastante, pero la idea es seguir mejorando el rendimiento y poder ser convocado y aportar a la Selección”.

Ternero ha estado en los primeros tres microciclos de Daniel Ahmed, y precisamente comentó acerca de la idea que tiene el técnico de la Sub 20: “Nos transmite confianza, nos dice que depende únicamente de nosotros clasificar, que tenemos todo para hacerlo, y trabajar con él, en conjunto, será el camino para poder lograrlo”.

Sebastián Ternero debutó en el fútbol profesional, con el Club Juan Aurich, el mismo día de su cumpleaños número 19. ¡Felicidades, Sebas!



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada