Se disputa la final del Torneo Creciendo con el fútbol

Se disputa la final del Torneo Creciendo con el fútbol
Muchos equipos lucharán por el título. (Foto: Desafio2020)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú. Este 30, 31 de Agosto y 1° de septiembre Lima y Callao se vuelven a movilizar y vestir de fiesta por octavo año consecutivo en torno a la Final del Torneo Apertura de Creciendo con el Fútbol, evento que clasifica a los campeones a la Final Nacional a realizarse en la hermosa Región de Cajamarca.

Un total de 1,456 niños sus familias y vecinos de los distintos distritos de Lima y Callao, están a la espera que se inicie la justa futbolística infantil más importante de la capital, todos llegan bien preparados y con la esperanza de salir campeones.

Estos niños han jugado en sus respectivos distritos durante los fines de semana en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, torneos durísimos y muy competitivos, donde han salido airosos, situación que les permite hoy jugar esta justa Final.

Han pasado 08 años y la ilusión ha crecido, ha aumentado exponencialmente por qué son muchos los niños que a través de Creciendo con el Fútbol han podido realizar sus sueños y testigos somos muchos de estos logros, por eso la “Fábrica de Jugadores” como le llaman hoy a Creciendo, no para nunca de trabajar.

Por eso todos están invitados a alentar a las futuras estrellas del fútbol nacional este 30, 31 y 1° en el Estadio Municipal de Santa Anita, El Parque MaytaCapac en San Martin de Porres y El Estadio Poste 7 en el Cercado de Lima, acompañemos a estos niños que solo saben de fútbol y alegrías.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada