España se enfrentó a la selección Sub 21 de Hungría por la Eurocopa Sub 21, Saúl, el volante del Atlético de Madrid, marcó el gol de la victoria para que España asegurase su clasificación a la siguiente ronda.

España no logró consagrar un gran juego frente a los húngaros. Munir debutó en el ataque y le brindó movilidad, Muniain por izquierda y Deulofeu por derecha tenían la misión de abrir el juego y darle amplitud a la selección española, pero ni por ello se lograba concretar el tan ansiado ataque dado que la muralla Húngara estaba bien resguardada.

Munir desperdició un penal en el primer tiempo, pero apareció Saúl, el jugador del Atlético de Madrid de nombre bíblico y que precisamente estuvo marcado por la divinidad y marcó el único gol del partido de un certero disparo dentro del área.

Pese a que aún España deja mucho por desear, la confianza de los hinchas en esa selección está intacta, dado que muchos de sus jugadores pertenecen a los mejores clubes de la Liga BBVA.

Cabe señalar que Munir ha sido llamado de emergencia por Vicente del Bosque para sustituir a Diego Costa por lesión en la selección absoluta de España.