Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, manifestó que ante la negativa de Juan Diego Gutiérrez, de cumplir su contrato tal como lo dictaminó la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, pedirán una sanción para que el volante no pueda jugar en el año 2015.

“No sé cuál es la intención de Juan Diego, es penosa y dolorosa; más allá de lo que uno quiere hacer, por encima está lo que debe hacer un club y es hacer cumplir lo que dictaminó la cámara. No lo hemos podido hacer, hemos intentado tirar puentes para que regrese y cumpla su contrato, esto no ha ocurrido, solo recibimos respuestas negativas y solo queda enviar esto a la Comisión de Justicia. Hemos interpuesto una demanda por no acatar el fallo de la Cámara, hay que ser muy firmes en este tema y dejar un precedente”, manifestó Barco a Radio Ovación.

Añadió, ““no hay marcha atrás, lo más triste es que vamos a ser determinantes y vamos a exigir que el castigo sea posterior a la finalización de su contrato, es decir para el año 2015, tenemos que hacernos respetar, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. No entiendo como un chico tan joven se corte las piernas de esta manera”, finalizó el directivo ‘santo’.