San Martín: el equipo de los jóvenes en el Torneo Descentralizado 2016

Iberico, Ynamine y Arakaki son categoría 98 de la San Martín. (Foto: La Nueve)

Iberico, Ynamine y Arakaki son categoría 98 de la San Martín. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2016 / 18:35 PM

La Universidad San Martín de Porres ha definido al plantel que tendrá para la temporada 2016 en el Torneo Descentralizado. Algunos jugadores son conocidos, mientras que otros buscan hacerse un nombre este año bajo la dirección técnica de ‘Chemo’ Del Solar. Ahí, resalta de buena manera la presencia de tres categoría 98.

Luis Iberico

Luis Iberico es el juvenil más conocido en el torneo local. El delantero se hizo un nombre luego de jugar el Sudamericano Sub 15 de Bolivia en el 2013 con la selección de la categoría. Iberico fue el futbolista con menos años en la ultima temporada. Por si fuera poco, marcó su primer gol como profesional a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao.





Hideyoshi Arakaki

Dueño de una gambeta excepcional, Hideyoshi Arakaki sabe que este 2016 debe ser su año. El delantero que destacó en el Sub 15 y en la Copa Federación, tendrá que demostrar sus condiciones para ir ganándose un lugar en el once titular de la San Martín. Fue la figura ‘santa’ en el torneo de Promoción y Reserva 2015 junto a Raziel García y Adrián Ugarriza.




Pedro Ynamine

Una de las figuras de la selección peruana Sub 17 en el Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en Paraguay en el 2015. Pedro Ynamine destacó también con la San Martín en la Copa Federación de ese mismo año. Además tuvo una pequeña experiencia en el extranjero.





Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada