Rufete destacó el gran momento que vive Paco Alcácer

Rufete destacó el gran momento que vive Paco Alcácer
Rufete habló sobre la actualidad del Valencia. (Foto: As.com)

Síguenos en Facebook



España. Rufete, el director deportivo del Valencia, se mostró tranquilo por el desempeño de su equipo y espera poder seguir por ese camino. Además no dudó en referirse a Enzo Pérez y Paco Alcácer , sobre la llegada del primero y el gran momento que vive el delantero ‘che’.

“Enzo es un jugador que siempre ha gustado al club, pero ahora con el rendimiento de una plantilla puede estar escrito en la mesa para el futuro. En este momento, ni la Secretaría Técnica ni el entrenador hemos valorado si tiene que venir o no. Enzo es un jugador de mercado que el Valencia tiene que seguir. En resumen, Enzo está en el mercado pero no hemos planificado nada”, afirmó.


“Nuno, dentro del Valencia, es una pieza importante. El tiempo hace que las cosas encajen. Está haciendo una grandísimo trabajo en el club y la plantilla y los resultados están ahí. Tenemos que solidificar el nuevo proyecto y por eso lo pensamos. Según entendemos en el club tenemos que empezar a hablar con él”, agregó.

“Durante mucho tiempo llevamos hablando con jugadores del club. Llevamos mucho tiempo trabajando con renovaciones, pero sobre todo con una. Vamos a velocidad de crucero porque consideramos que es un jugador muy importante. Además, Paco también se está haciendo”, finalizó.


Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada